jueves, 2 de abril de 2009

UCH Y LUMBRERAS EDITORES ESTARÁN PRESENTES EN 2ª FERIA DEL LIBRO LIMA NORTE


Evento se realizará del 16 de abril al 3 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Mega Plaza de Independencia.

En conferencia de prensa la Cámara Peruana del Libro anunció la próxima inauguración de la 2ª Feria del Libro Lima Norte que contará con el auspicio de la Universidad de Ciencias y Humanidades y la participación de Lumbreras Editores.

Según detalló Michael Mendieta, director del Departamento de Productos de Lumbreras Editores, se trata de una oportunidad para llegar a la población de una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad. "La expectativa es grande porque se conoce que en Mega Plaza asisten mensualmente 200 mil personas que con este evento podrán participar de una serie de actividades culturales dirigidas a promover el hábito de la lectura ”, agregó.

Durante la 2ª Feria del Libro Lima el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades y Lumbreras Editores presentarán cuatro libros que abarcan desde las humanidades hasta la gestión administrativa. Estos son: El Poder Mediático, ensayos sobre la influencia de los medios de comunicación; Los 7 tejidos estratégicos del Ing. Carlos Villajuana; La guerra de nuestra memoria, del comunicador y fotógrafo Renzo Babilonia sobre el uso de la fotografía en la Guerra con Chile. Asimismo, se presentará un conjunto de ensayos del reconocido historiador Heraclio Bonilla, bajo el título de La trayectoria del desencanto.

De acuerdo con los organizadores de este importante evento cultural, cerca de 50 empresas editoriales expondrán más de 50 mil diferentes títulos de libros con las últimas novedades en todos los géneros. Además se desarrollará una programación cultural que incluirá firmas de libros con reconocidos invitados, conversatorios, mesas redondas, talleres, recitales y espectáculos artísticos.

La Feria del Libro Lima Norte buscar superar los resultados de la primera edición donde se recibió a 65 mil visitantes y se registraron ventas por 500 mil soles. La presidenta de la Cámara Peruana del Libro, Gladys Díaz Carrera, señaló que se espera recibir a 90 mil participantes y recaudar una cifra aproximada de 700 mil soles en transacciones comerciales.

El evento, que lleva como lema "Leer te lleva a donde quieras", se inciará el jueves 16 de abril a la 1:00 de la tarde y se extenderá hasta el domingo 3 de mayo. El ingreso es libre.

FIESTA DEL LIBRO. La Cámara Peruana del Libro anuncia la próxima inauguración de la 2da. Feria del Libro Lima Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario