miércoles, 22 de abril de 2009

Cineasta Sandro Ventura dictará taller de cine en Cecad

Taller es organizado por el Centro Cultural Aduni y se inicia el martes 5 de mayo. Estará a cargo del cineasta peruano Sandro Ventura, director de la película Talk Show.

DE PELÍCULA. Sandro ventura dictará taller sobre el lenguaje cinematográfico.

El cineasta peruano Sandro Ventura dictará el I Taller de Apreciación Cinematográfica 2009 el próximo martes 5 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Aduni, Cecad, ubicado en Av. Bolivia 537, Breña.

El curso brindará a los participantes las herramientas para lograr un mayor entendimiento del lenguaje cinematográfico. Abordará, también, la historia y desarrollo de las diversas tendencias y corrientes fílmicas que han revolucionado el medio audiovisual.

Asimismo, realizará una síntesis de cómo se realiza una película, desde su concepción como idea hasta su exhibición en salas.

El taller tendrá una duración de un mes y se dictará todos los martes y jueves de mayo de 8 a 10 p.m. El costo para estudiantes de las academias y de la UCH es de S/. 30.00 nuevos soles, universitarios en general S/. 50.00 y público en general S/. 100 nuevos soles. Las inscripciones están abiertas. Mayores informes al teléfono 431 3243, anexo 29 o la página web: www.ich.edu.pe/taller/portada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario