viernes, 28 de enero de 2011

Convocatoria al 1º Concurso Nacional de Novela César Vallejo

Los textos deberán tener una extensión mínima de 150 páginas y podrán ser entregados hasta el 5 de agosto de 2011.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH),  con el patrocinio de la academia César Vallejo, convoca al 1º Concurso Nacional de Novela César Vallejo que premiará al ganador con el trofeo Flama de oro, diploma y la suma de S/. 15,000 nuevos soles. Asimismo la UCH publicará posteriormente la obra premiada a través de su fondo editorial.
Con este concurso ambas instituciones educativas se proponen fomentar la creación literaria y ofrecer un espacio para la difusión de obras de autores nacionales contemporáneos. 


Cada autor podrá presentar más de una novela al concurso, siempre y cuando lo haga con seudónimos diferentes. Esta deberá estar escrita en español, ser original e inédita, el tema es libre. La extensión mínima será de 150 páginas.

La entrega de las obras se realizarán en dos sobres cerrados, con el título de la obra y el seudónimo del autor. Uno de los sobres debe contener cinco ejemplares numerados, anillados o espiralados, y un CD con el respectivo archivo en "word". El otro sobre, tamaño carta, debe contener los datos personales del autor y una versión resumida de su hoja de vida.

Las novelas serán recibidas hasta el viernes 5 de agosto del 2011, a las 12:00 horas, a la siguiente dirección: Av. Óscar R. Benavides 2798 (ex avenida Colonial), cruce con Universitaria. También podrán ser remitidas por medio postal, debiendo usarse el correo certificado. Si llegaran en fecha posterior, se verificará que el sello postal consigne la fecha límite señalada anteriormente.

El jurado está compuesto por reconocidos escritores y críticos literarios que darán a conocer su fallo inapelable la primera semana del mes de octubre de 2011.

Más Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario