miércoles, 8 de abril de 2009

Lumbreras realiza feria escolar en las sedes del colegio Bertolt Brecht

FERIA ESCOLAR. Lumbreras visita las sedes del colegio Bertolt Brecht.

Hasta 15 de abril se realiza la feria de libros itinerante de Lumbreras Editores en las sedes del colegio Bertolt Brecht. La próxima semana llegará al local de Colonial.

Con gran éxito se viene desarrollando la feria de libros itinerante que lleva adelante Lumbreras Editores en las distintas sedes del colegio Bertolt Brecht. Esta campaña pone al alcance de los alumnos, profesores y padres de familia libros de consulta sobre los diferentes cursos de ciencias y humanidades, así como textos pedagógicos y de investigación.

El punto de partida de la feria fue la sede de San Juan de Lurigancho, ubicada en el jirón Los Duraznos 300, donde del 1 al 3 de abril se instaló el stand de Lumbreras Editores. La feria continúa esta semana hasta el 8 de abril en el local de Comas (San Felipe 655).

“La verdad es que los alumnos tanto como los profesores han estado bastante incentivados, con ganas de comprar los libros y también por el descuento que ofrece la editorial. Los libros que han tenido mayor demanda son los de colección de las academias César Vallejo y Aduni”, señaló Elizabeth Abrego, responsable de ventas de Lumbreras Editores.

Rosa Castañeda, de 14 años, alumna del 4° año de secundaria, dijo sentirse contenta por tener la oportunidad de adquirir los libros que le pueden ser muy útiles. “Yo tengo los libros de aritmética y química. El de química me encanta porque me gusta mucho ese curso y el de aritmética me ayuda para practicar y estudiar”, señaló Rosa.

Desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de abril, la feria escolar de Lumbreras Editores se desarrollará en la sede de Cercado de Lima del colegio Bertolt Brecht, ubicada en la avenida Colonial 2798.

No hay comentarios:

Publicar un comentario