lunes, 26 de septiembre de 2011

Conferencia sobre el poder de la prensa

Conferencia de Raúl Wiener sobre el libro editado por el Fondo Editorial UCH. Este viernes 30 de setiembre se realizará la conferencia “Poder mediático ¿verdad o manipulación ideológica?”, a cargo del escritor y periodista Raúl Wiener sobre el libro Poder Mediático, editado por el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

El libro recoge las ponencias de Héctor Béjar, Alberto Adrianzén, César Hildebrandt, Juan Gargurevich, Gorki Tapia, Winston Orrillo y César Lévano presentadas en el conversatorio sobre el rol de los medios de comunicación realizado el año pasado en la Casona de San Marcos.




Estos textos revelan cómo se concentra el poder, cuál es la diferencia entre un grupo de poder económico y un grupo de presión política, cuál es el significado de la libertad de expresión y de información, y sobre todo, cómo se mueven los hilos de la manipulación.

Raúl Wiener es editor de investigación y columnista del diario La Primera. Ha escrito y publicado un total de 23 libros, entre ellos: Guerra e ideología (1989); Fujimori el elegido del pueblo (1996); La Venta Sucia (1997); Bandido Fujimori (2000); LAP, un fraude en tres letras (2005); El cero más celebrado (2010), entre otros. Su reciente libro Fe de ratas es una recopilación de los casos de corrupción más sonados de los últimos 25 años de vida política en Perú.

La cita es en el Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario) a las 6:30 p.m. Ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario