lunes, 6 de abril de 2009

Municipalidad de Los Olivos premia a alumno de las academias Aduni y César Vallejo

MERECIDO PREMIO. Ronald López a lado del alcalde de Los Olivos Felipe Castillo.

El alcalde de Los Olivos otorgó la Medalla del distrito al estudiante Ronald López Condori, por haber obtenido el primer lugar en los exámenes de admisión de las universidades de San Marcos y UNI, logros que hacen de él un modelo para la juventud olivense.

Premio al estudio. Con el afán de reconocer el esfuerzo y dedicación de los jóvenes del distrito de Los Olivos, el alcalde Felipe Castillo concedió la Medalla de Honor a Ronald López Condori por ser el estudiante más destacado del distrito.

Este año Ronald obtuvo el primer puesto en el cómputo general de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con uno de los puntajes más altos en la historia de esta casa de estudios. Asimismo, logró el primer lugar en el examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), modalidad ordinario.

Actualmente está matriculado en ambas universidades. En la Decana de América sigue la carrera de Ingeniería de Sistemas y en la UNI estudia en la Facultad de Ingeniería Química. Por sus méritos académicos es considerado una joven promesa de las ciencias.

Ronald López de 15 años edad vive en Los Olivos. Realizó sus estudios preuniversitarios en las academias Aduni y César Vallejo y culminó sus estudios secundarios en el colegio Bertolt Brecht.

La premiación se realizó el pasado viernes 03 de marzo en la sesión solemne por el XX aniversario de creación política del distrito. El acto, realizado en la explanada del Palacio Municipal, contó con la participación de centenares de vecinos, entre los cuales se encontraban personalidades ilustres del distrito, autoridades locales, distritales, representantes de instituciones educativas y universitarias asentadas en Lima Norte, como es el caso de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario