martes, 21 de abril de 2009

Fiesta del libro en Lima Norte


La Universidad de Ciencias y Humanidades y Lumbreras Editores participan de la 2 ª Feria del Libro Lima Norte que se desarrollará hasta el 3 de mayo en el C.C. Mega Plaza de Independencia.

En estos días se vive en Lima Norte la fiesta del libro. Y en ésta no podía faltar el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades UCH y Lumbreras Editores que realizan una serie de actividades culturales, dirigida a fomentar el hábito de la lectura.

La 2ª Feria del Libro Lima Norte es, además, auspiciada por la UCH, casa de estudios ubicada en Lima Norte que, con esta iniciativa, busca contribuir al desarrollo cultural y social de esta zona de la ciudad.

Durante esta feria, el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades y Lumbreras Editores presentan cuatro libros que abarcan desde las humanidades hasta la gestión administrativa. Estos son: El Poder Mediático, ensayos sobre la influencia de los medios de comunicación; Los 7 tejidos estratégicos del Ing. Carlos Villajuana; La guerra de nuestra memoria, del comunicador y fotógrafo Renzo Babilonia sobre el uso de la fotografía en la Guerra con Chile; así como un conjunto de ensayos del reconocido historiador Heraclio Bonilla, bajo el título de La trayectoria del desencanto.

De acuerdo con los organizadores de este importante evento cultural, cerca de 50 empresas editoriales expondrán más de 50 mil diferentes títulos de libros con las últimas novedades en todos los géneros. Además se desarrollará una programación cultural que incluirá firmas de libros con reconocidos invitados, conversatorios, mesas redondas, talleres, recitales y espectáculos artísticos.

La 2ª Feria del Libro Lima Norte, organizada por la Cámara Peruana del Libro congrega cerca de 50 empresa editoriales que exhiben más de 50 mil diferentes títulos de libros. Esta edición de la feria busca superar los resultados de la primera donde se recibió a 65 mil visitantes y se registraron ventas por 500 mil soles.

El evento, que lleva como lema "Leer te lleva a donde quieras", se inició el jueves 16 de abril y estará abierto al público hasta el domingo 3 de mayo. El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario