martes, 31 de marzo de 2009

CENTRO CULTURAL ADUNI PONE EN ESCENA LA OBRA EL CÍRCULO DE TIZA


Los días 2 y 3 de abril el Centro Cultural Aduni realizará la puesta en escena de la obra El Círculo de tiza, basada en la obra homónima del escritor alemán Bertolt Brecht.

Dos niñas se disputan una muñeca. Dos seres enfrentados por amor y sed de justicia. Eso es en síntesis El Círculo de Tiza, obra que se presentará en dos únicas funciones, los días 2 y 3 de abril a las 8 p.m, en el auditorio del Centro Cultural Aduni (Av. Bolivia 537, Breña). El ingreso es libre.

La historia, ambientada en la ciudad de Lima, es la de una niña de alta sociedad, que tira su muñeca rota porque la considera inservible, pero el juguete es recogido por otra niña, quien gasta todos sus ahorros para repararlo.

Tiempo después la niña de alta sociedad reconoce a su muñeca pese a que esta arreglada, y exige se la devuelvan, en ese momento se produce un altercado que se arregla de manera salomónica en los tribunales.

La puesta en escena de El Círculo de Tiza, basada en la obra homónima del dramaturgo alemán Bertolt Brecht, propone diferentes facetas sobre amor y la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario