martes, 17 de marzo de 2009

ESTUDIANTES DE ADUNI OCUPAN PRIMEROS PUESTOS EN LA DECANA DE AMÉRICA


La academia Aduni logró el 64% de ingresantes y ubicó en los primeros lugares a sus alumnos en todas las áreas de las carreras ofrecidas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Un triunfo categórico obtuvo la academia Aduni en el proceso de Admisión 2009-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La academia obtuvo el 64 % de ingresantes del total de vacantes ofrecidas. Además sus alumnos han ocupado los diez primeros lugares con puntajes sobresalientes.

Ronald Eduardo López Condori conquistó el primer puesto en el cómputo general con un puntaje histórico. De los 2000 puntos posibles, Ronald alcanzó 1925.75. El adolescente de 15 años ingresó a la Facultad de Ingeniería de Sistemas, área E de Ingenierías.

Asimismo, el segundo puesto Cecilia Nicho Povez logró 1856.25 puntos, ingresando a la Facultad de Medicina Humana, área A de Ciencias de salud. Esta destacada estudiante se preparó en un anterior ciclo académico en la sede de Ate de la academia Aduni.

Otros alumnos que estudiaron en las aulas de esta academia preuniversitaria y destacaron en el examen de admisión son: Paúl Vablos Torres, 3er lugar con 1821 puntos; Russel Poma Parra, 5to lugar con 1796.25. En el 6to lugar hay un triple empate: Nick Coronado Cumpa, Giancarlo Huapaya Cumpa y Lizeth Rojas Rafael obtuvieron cada uno 1791.50 de puntaje. El 9no lugar lo ocupó Diana Vallejos y en el 10mo lugar se ubicó nuestra alumna Yanet Robles Mendoza con 1782.00.

Cabe destacar también que la academia Aduni ha logrado primeros puestos en todas las áreas de las carreras que ofrece la Decana de América. En el área B de Humanidades, el primer lugar lo obtuvo Edzen Palomino Pérez; en el área C de Ciencias Sociales, Daniel Rodríguez Sánchez logró el segundo lugar. En el área D de Ciencias Básicas, Dimitriv Chumbe Nolasco ocupó el segundo lugar. Finalmente en el área F de carreras Económico-Empresarial, el alumno Roger Lavado Arteaga obtuvo 1653.50 de puntaje, haciéndose merecedor del primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario