martes, 7 de julio de 2009

Johan Fano alienta a niño olímpico de matemática

El destacado delantero nacional Johan Fano visitó las academias Aduni y César Vallejo para brindar su respaldo moral a Raúl Chávez Sarmiento, quien participará en la Olimpiada Internacional de Matemática, Alemania 2009.

Con fuertes aplausos y vivas fue recibido Johan Fano, actual campeón del fútbol de Colombia con el Once Caldas, por los alumnos de las academias Aduni y César Vallejo.

Fano, reconocido por su garra y entrega en los partidos con selección peruana, brindó palabras de aliento a Raúl Chavéz Sarmiento, integrante del equipo que nos representará en la Olimpiada Internacional de Matemática IMO 2009, a realizarse del 10 al 22 de julio en Bremen, Alemania. Raúl, de tan solo 11 años de edad, es el participante de menor edad en esta edición de la IMO.

El delantero nacional agradeció la invitación y destacó el logró alcanzado por Raúl y le deseó suerte y éxito en su participación en este certamen internacional.

La delegación peruana de matemática que viajará este 12 de julio a Alemania lo conforman además de Raúl Chávez: César Augusto Cuenca Lucero (17), Miguel Tomas Ángles Larico (17), Jesús Ricardo Ramos Castillo (17), Percy Augusto Guerra Ríos (17) y Julián Mejía Cordero(16), quienes quedarán expeditos para afrontar las pruebas del concurso, programadas a partir del 15 de julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario