lunes, 16 de marzo de 2009

SAN MARCOS PRESENTA A PRIMEROS PUESTOS

Ronald López en compañía del rector de la UNMSM y de su señora madre.

Nuestro alumno Ronald López Condori, primer puesto cómputo general, fue reconocido en ceremonia oficial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos .

Finalizado el proceso de admisión 2009-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), realizado los días 14 y 15 de marzo, se realizó la presentación de los ingresantes que ocuparon el primer y segundo lugar en el cómputo general, así como los primeros lugares en las seis Áreas Académicas.

Ronald López Condori, quien ingresó a la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, ocupó el primer lugar en cómputo general con 1925.75, puntaje histórico en esta casa de estudios; el segundo lugar lo obtuvo Minorka Cecilia Nicho Póvez, con 1856.25 puntos, ingresando a la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana.

La ceremonia de presentación se realizó hoy en el salón de Grados del Centro Cultural de San Marcos y contó con la participación de las principales autoridades de la universidad. El Rector de la UNMSM, doctor Luis Izquierdo Vásquez saludó a los nuevos cachimbos y les auguro una auspiciosa permanencia en las aulas universitarias.

En este proceso de admisión participaron 25,041 postulantes para optar por una de las 4,280 vacantes. El examen se desarrolló de manera simultánea en las ciudades de Lima, Huaral y Huancayo. Las EAP con mayor demanda fueron: Medicina Humana (2,947 postulantes), Contabilidad (1,726), Derecho (1,719), Administración (1,410) e Ingeniería Industrial (1,345).


Ronal López con el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Lic. Carlos Navarro.

En el tradicional "corte de pelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario