lunes, 23 de marzo de 2009

LA UCH REALIZÓ EXAMEN DE ADMISIÓN 2009-I


Participaron más de 1200 postulantes para ocupar las 400 vacantes que ofrece la universidad en cinco carreras profesionales. El proceso se desarrolló bajo la supervisión de la CONAFU.

El examen se realizó según la hora programada. Desde las 7 de la mañana centenares de jóvenes formaron una larga fila en los exteriores de esta casa de estudios. A las 9 se dio inicio al examen en el que se presentaron 1285 postulantes decididos a competir por las 400 vacantes que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) .

Este proceso de Admisión contó con la supervisión del Vicepresidente del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades, CONAFU, Ing. César Cruz Carbajal, quien en compañía del Presidente de la Comisión Organizadora de la UCH, Dr. César Ángeles Caballero, y los Decanos de las cinco carreras profesionales, recorrieron las instalaciones del campus universitario verificando el normal funcionamiento de la prueba.

Los resultados se encuentran alojados en la página web de la universidad. Solo se tiene que ingresar el código de postulante para realizar la consulta.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) tiene programado inciar su año académico el próximo 30 de marzo, día en que recibirá a los nuevos cachimbos en sus cinco carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Educación Primaria e Interculturalidad, Contabilidad con mención en Finanzas y Enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario