Este viernes 20 de marzo a las 6 de la tarde, el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentará el libro Los 7 tejidos estratégicos, un plan sin indicadores es como un cuerpo sin alma, del consultor y docente universitario Carlos Villajuana, Master in Bussines Administration (MBA) de la Universidad de Québec, Canadá.
La ceremonia se realizará en el campus de la Universidad ESAN ubicado en Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco. La obra será comentada por el Gerente General de Mega Plaza Norte, Ing. Percy Vidal
Villajuana explica en el libro la importancia de elaborar por separado el plan estratégico y el Tablero de Gestión Estratégica. Asimismo, destaca el papel que cumplen los indicadores que permiten medir la efectividad del plan, entre otros factores relacionados a la gestión corporativa.
La obra está dividida en 10 capítulos que comprenden temas como: Los nuevos desafíos del pensamiento estratégico, El proceso estratégico, Cómo marcar y prever el futuro, Análisis externo por unidad estratégica, Diagnóstico interno y nivel competitivo por unidad estratégica, Estrategias corporativas e Implementación, ejecución y control, entre otros. estratégico, entre otros.
El libro de Villajuana, por su rigor en el análisis y su lenguaje sencillo, se constituye en una herramienta indispensable para el éxito de toda empresa.
El libro de Villajuana, por su rigor en el análisis y su lenguaje sencillo, se constituye en una herramienta indispensable para el éxito de toda empresa.
Datos:
Presentación:Los 7 tejidos estratégicos.
Día: viernes 20 de marzo
Hora: 6 p.m.
Lugar: Campus de la Universidad ESAN
( Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario