martes, 24 de marzo de 2009

ESTUDIANTE DE CARABAYLLO ES PRIMER PUESTO EN LA UCH

PRIMERO. Benjamín Olano

Benjamín Olano Zamudio ocupó el primer lugar en el cómputo general del examen de admisión 2009-I de la Universidad de Ciencias y Humanidades , realizado el pasado domingo 22 de marzo.

Un estudiante de Carabayllo ingresó a la carrera profesional de Contabilidad y Finanzas con 144.25 puntos, alcanzando el primer puesto en el cómputo general del Examen de Admisión 2009- I de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Él es Bejamín Olano Zamudio de 18 años de edad, alumno de la academia ADUNI.

El segundo puesto lo obtuvo Erick Tumbalobos Gonzales, de la misma carrera, que en total sumó 129 puntos.

De otro lado, Christian Yataco Tasayco (17), encabezó la lista de ingresantes a la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática con 126.5 puntos. Cursó estudios en el colegio Santa Rita de Casia del Rímac y en la academia ADUNI.

En la carrera profesional de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, el primer lugar lo obtuvo Juan Jesús Peláez Higuaro (16), con 107.25 puntos. Por su parte, Milagros Vanesa Calzada Vega (23) con 98.5 puntos ocupó similar ubicación en la carrera de Enfermería; y Salvador Rivera Alvarado hizo lo mismo en la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad con 111.25 puntos.

En este proceso de admisión participaron 1285 postulantes, quienes ocuparon por orden de mérito las 400 vacantes ofrecidas por esta casa de estudios. Las clases empiezan el próximo de 30 de marzo con una ceremonia de bienvenida a los cachimbos de parte de las autoridades universitarias de esta casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario