sábado, 28 de marzo de 2009

ESTE 30 DE MARZO UCH INICIA SUS CLASES

La Universidad de Ciencias y Humanidades inicia el año académico 2009 con una ceremonia especial donde se reconocerán a los mejores alumnos y a los primeros puestos del reciente examen de admisión.

Cientos de alumnos regresan este lunes 30 de marzo a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) para el año académico 2009. Para recibir a sus alumnos y también a sus nuevos cachimbos que lograron ocupar una de las 400 vacantes en el reciente proceso de admisión, la UCH tiene preparado realizar una ceremonia especial de bienvenida.

En dicho evento se rendirá un reconocimiento a los alumnos que lograron un mejor promedio ponderado durante el año académico 2008, a los estudiantes que participaron en el sistema de voluntariado y a los que lograron los primeros puestos en el examen de admisión.

Esta casa de estudios además de resaltar la dedicación académica de los estudiantes, también premia la actitud y el espíritu solidario de sus alumnos. Esto se pone en la práctica en la UCH mediante grupos de estudios, a las cuales se denomina Tutoría de Pares, un programa de voluntariado donde los alumnos apoyan para nivelar a sus compañeros con dificultades académicas.

Uno de los que recibirá una distinción especial en la ceremonia es Benjamín Olano Zamudio, quien ocupó el primer puesto en el cómputo general 2009-I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario