viernes, 20 de marzo de 2009

ESTE DOMINGO SE REALIZA EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UCH


La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ofrece 400 vacantes para cinco carreras profesionales. La prueba está programada a las 9 a.m en el campus de esta casa de estudios, ubicado en el distrito de Los Olivos.

Este domingo 22 de marzo cerca de 1300 postulantes rendirán su examen para ocupar una de las 400 vacantes para cinco carreras profesionales que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en este proceso de admisión 2009-I.

Esta casa de estudios forma profesionales en las carreras de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Contabilidad con mención en Finanzas, Educación Primaria e Interculturalidad y Enfermería.

El examen se realizará en el campus de la universidad, ubicado en la avenida Universitaria 5175 en el distrito de Los Olivos (cruce con la Panamericana a Norte). El ingreso de los postulantes será a partir de las 8 de la mañana. La prueba se iniciará una hora después.

Los resultados serán publicados ese mismo día en la página web de la UCH. El inicio de clases está programado para el día lunes 30 de marzo.

A sólo un año de haber iniciado sus actividades académicas, la UCH se ha consolidado como una de las mejores instituciones educativas en Lima Norte gracias a su elevado nivel académico y a la formación integral de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario