lunes, 14 de septiembre de 2009

San Marcos presenta a sus primeros puestos

Candy Katherine Tucto Cueva, alumna de la academia Aduni, obtuvo el primer puesto en el reciente proceso de admisión de la UNMSM que convocó a más de 17 mil postulantes.

Primer Puesto. Candy Tucto junto a sus padres
Teodoro Tucto Trinidad y Maruja Cueva Mattos.

Candy Katherine Tucto Cueva, estudiante de la academia Aduni, obtuvo el primer puesto en el cómputo general del Examen de Admisión 2010-I de la UNMSM, ingresando a la Facultad de Medicina Humana con un total de 1 786.75 puntos.

Mientras en el segundo puesto hubo un cuádruple empate entre Jazmín Karina Zárate Lizarzaburo, Saúl Daniel Garrido Jacobi, Jackeline Giovanna Canchaya Cayo y Jorge Luis Moreano Castro. Todos ellos obtuvieron el puntaje de 1771.500.

En este proceso de admisión, en el que se ofreció 1 706 vacantes en 54 Escuelas Académico Profesionales , lograron ingresar 1683 de la ciudad de Lima, 28 de Huaral y uno de Pucallpa.

En el tradicional Salón General de la Casona de San Marcos se realizó hoy el acto de bienvenida y la premiación de los primeros puestos a cargo del rector, doctor Luis Fernando Izquierdo Vásquez, y en el que se congregaron decanos, autoridades, docentes, alumnos y padres de familia.

Cabe destacar que el 62% de postulantes que alcanzaron una vacante en la Decana de América (modalidad secundaria y bachillerato) provienen de la academia Aduni, que año tras año consolida su liderazgo en la preparación preuniversitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario