viernes, 11 de septiembre de 2009

Más de 17 mil jóvenes postularán a la UNMSM

Este domingo 13 de setiembre se realizará el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que en esta ocasión convoca a 17 578 postulantes que competirán para alcanzar las 1 706 vacantes que ofrece esta casa de estudios.


Este domingo miles de jóvenes medirán sus conocimientos para alcanzar una vacante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El proceso de Admisión 2010-I de esta casa de estudios se realizará en forma simultánea en las ciudades de Lima, Huaral y Pucallpa.

Son en total 17 578 postulantes para 1706 vacantes que ofrece la Decana de América en sus 54 Escuelas Académico-Profesionales. Según la Oficina de Admisión, la Prueba General consta de 100 preguntas que abarca las áreas de Aptitud Académica y de Conocimientos. Tendrá una duración 3 horas de duración. El ingreso a los locales se iniciará a las 7 a.m.

Los locales en los que se desarrollará el examen, además de la Ciudad Universitaria, son: las Facultades de Medicina y de Farmacia y Bioquímica (Av. Grau 755) y el Centro Preuniversitario (Jr. Torres Paz 1170 Santa Beatriz). En Huaral, en el Centro Preuniversitario (Germán Penacho 139 Víctor Baja); y en Pucallpa, el Instituto Superior Pedagógico “Horacio Zevallos Gámez” (Km. 4600, Av. Centenario).

La academia Aduni seguirá de cerca el desarrollo del proceso de admisón, acompañando a sus alumnos en la carrera por alcanzar una vacante. Asimismo, finalizado el examen, la academia preuniversitaria ofrecerá el solucionario de las preguntas propuestas a través de su portal web:www.ich.edu.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario