miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dictan curso sobre informática educativa

El Instituto Superior Pedagógico San Marcos realizará este 26 de setiembre el Curso de Especialización en Informática Educativa, dirigido a estudiantes de educación y profesores.

Especialización.ISP. San Marcos capacitará a profesores
en informática educativa
.

El uso de herramientas informáticas en la escuela es un recurso didáctico que contribuye a potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Consciente de ello, ISP San Marcos ha programado, dentro de sus actividades de capacitación, el Curso de Especialización en Informática Educativa a realizarse el 26 de setiembre en su campus educativo, ubicado en la Av. Universitaria Cdra. 12 - Pta. Nº 3 (Cruce con la Av. Colonial).

Este curso brindará a los docentes las técnicas para aplicar los recursos tecnológicos que ofrece la informática, así también la ocasión de optimizar y desarrollar proyectos en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) .

El curso contiene los siguientes temas: Informática básica orientado a la educación, Diseño de aplicaciones web educativas, Diseño y producción de material didáctico multimedia I, así como Diseño y producción de material didáctico multimedia II.

Para mayor información comunicarse al teléfono 562-1212 o ingresar a la página web www.ispsanmarcos.edu.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario