miércoles, 23 de septiembre de 2009

Academias convocan concurso de arte

El IX Festival de arte y creación José Carlos Mariátegui premiará , en esta ocasión, a las mejores propuestas en el campo de la literatura, declamación, caricatura, fotografía y video. La recepción de los trabajos vence el 12 de octubre.


Con la finalidad de estimular la capacidad creativa de su comunidad educativa, las academias Aduni y César Vallejo organizan a través de su Centro Cultural Aduni -CECAD- el IX Festival de Arte y Creación José Carlos Mariátegui.

Esta nueva edición del festival presenta tres categorías: la categoría A , dirigida a los alumnos de las academias, la B que agrupa a los profesores, empleados y auxiliares; y la C para los colegios invitados.

Los géneros elegidos para el concurson son: cuento, poesía , ensayo, declamación, caricatura, fotografía y video.

La recepción de los trabajos se realizará en el Área de Coordinación Académica de cada sede de las academias Aduni y César Vallejo hasta el lunes 12 de octubre.

Los trabajos serán sometidos a la consideración de un jurado especializado, quien seleccionará los trabajos más destacados dentro de cada categoría y género. La ceremonia de premiación y exhibición de los trabajos ganadores se realizará el sábado 24 de octubre.

Para obtener mayor información sobre las bases del concurso ingrese a www.ich.edu.pe/festival o también podrá solicitarlas personalmente a los delegados o tutores en la coordinación general de cada sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario