jueves, 24 de septiembre de 2009

Obra de teatro "Proyecto Empleadas" se presenta en la UCH


Por primera vez, los testimonios y experiencias de las empleadas domésticas son recogidos y plasmados en una obra de teatro a través de ¨Proyecto Empleadas¨, premiada por el Fondo Iberomericano de Artes Escénicas.

Bajo la dirección de Rodrigo Benza, “Proyecto Empleadas” es una puesta en escena que reúne a destacadas y jóvenes actrices como Stephanie Orué y Alejandra Fernández, quienes dan vida a personajes, basados en las experiencias de las trabajadoras del hogar.

La obra ha sido premiada por el Fondo Iberoamericano de Fomento de las Artes Escénicas Iberescena, y hace poco tuvo una exitosa temporada en el Centro Cultural Galpón en Pueblo Libre.

Rodrigo Benza es un joven y talentoso director teatral, licenciado en Comunicaciones y profesor de teatro de la PUCP. Por su parte, Stephanie Orué ha participado en diversas series televisivas, como: “El gran reto”, “Tiro de Gracia”, “La fuerza fénix” y “Magnolia Merino”. Mientras que Alejandra Fernández ha destacado en varias obras de teatro.

“Proyecto Empleadas” se presentará este viernes 25 de setiembre a las 2:00 pm en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades (cruce de Av. Universitaria y Panamericana Norte – Los Olivos). El ingreso es libre y gratuito para estudiantes y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario