sábado, 5 de septiembre de 2009

Ofrecen cursos libres para reforzar preparación preuniversitaria

Estudiantes preuniversitarios podrán consolidar sus conocimientos en las asignaturas de su elección, mediante el ciclo de Cursos Libres , implementado por la Academia Aduni.



Estudiantes reforzarán sus conocimientos para asegurar su ingreso a la universidad.

Una nueva modalidad de preparación preuniversitaria ha desarrollado la Academia Aduni, esta vez dirigida a estudiantes que buscan reforzar sus conocimientos en asignaturas básicas que son objeto de evaluación en los exámenes de admisión a las universidades.

En este ciclo denominado Cursos Libres los jóvenes tendrán la oportunidad de elegir la materia que deseen estudiar en función de sus requerimientos académicos, con el objetivo de potenciar sus capacidades y asegurar su ingreso a la universidad.

El ciclo se caracteriza por el desarrollo práctico-teórico de cada tema e incluye la entrega de materiales didácticos, textos con preguntas tipo examen de admisión, evaluaciones semanales, uso del servicio de biblioteca especializada y sala de estudio.

Los cursos que forman parte de este ciclo son: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Física, Química, Biología, Historia, Lenguaje, Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático. Para mayores información pueden ingresar a Cursos Libres o comunicarse al teléfono 544-4000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario