jueves, 3 de septiembre de 2009

Realizan torneo de ajedrez en academias Aduni y César Vallejo

Del 8 de setiembre al 7 de octubre arranca el 2º Torneo de Ajedrez de las academias Aduni y César Vallejo que tiene como propósito contribuir a la difusión del deporte ciencia.

TORNEO DE AJEDREZ. Cientos de estudiantes participarán de este evento deportivo.

Los estudiantes de las academias Aduni y César Vallejo tendrán la oportunidad de medir sus habilidades en el tablero cuando este 8 de setiembre se dé la primera partida del 2do Torneo de Ajedrez, que se realizará en forma descentralizada en todas sus sedes institucionales.

Este evento se desarrollará en dos días por cada sede y de acuerdo con la programación general, la inauguración se llevará a cabo en la sede de Ate Vitarte. Posteriormente, continuará en los locales ubicados en los distritos de Villa El Salvador (10 al 11 de setiembre), Breña (15 al 16 de setiembre), Cercado de Lima (17 y 18 de setiembre), San Juan de Lurigancho (29 y 30 de setiembre) y Los Olivos (1 al 2 de octubre).

La final del torneo se efectuará el 7 de octubre en el local de Los Olivos (Av. Universitaria 5175), en el que se coronará al campeón intersedes. Los finalistas recibirán becas de estudio, medias becas, libros de colección, diplomas y medallas.

Pueden participar dos jugadores seleccionados por cada aula. Las inscripciones son gratuitas, y se realizan en la Coordinación Académica de cada sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario