jueves, 14 de enero de 2010

Centro Cultural Aduni estrena página web

A partir del viernes 15 de enero, el Centro Cultural Aduni – CECAD estrena su moderna página web para mantener informados a los estudiantes y público en general de sus actividades culturales y sobre el acontecer cultural nacional e internacional.


Para acceder a la web del CECAD pueden hacerlo a través del portal del Instituto de Ciencias y Humanidades – ICH donde habrá un botón que direccionará al espacio virtual o digitando las direcciones: www.centroculturaladuni.com.pe

Este nuevo website trae herramientas novedosas, como las denominadas las redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, Flickr, entre otras.

De igual manera, contará con herramientas de video y audio, mediante las cuales los internautas podrán observar o escuchar síntesis de conferencias y conciertos musicales que periódicamente se organizan el centro cultural.

Por otro lado, a través de la web del CECAD se realizará el concurso mensual denominado LA PREGUNTA DEL MES, quienes respondan correctamente ingresarán a un sorteo y tendrán la oportunidad de llevarse libros, mochilas y polos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario