viernes, 31 de julio de 2009

UCH presenta libro “Ataque e invasión del Imperio Hispánico al Perú de los Incas” del historiador Virgilio Roel Pineda.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presenta el lunes 3 de agosto el libro “Ataque e invasión del Imperio Hispánico al Perú de los Incas”, del historiador Virgilio Roel en la Feria Internacional del Libro (FIL), que se realiza en el Vértice del Museo de la Nación.

El Fondo Editorial de la UCH presenta este lunes 3 de agosto a las 8:30 p.m. en la Sala José María Arguedas de la FIL, Vértice del Museo de la Nación (cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, en San Borja) el libro "Ataque e invasión del Imperio Hispánico al Perú de los Incas", del historiador y economista Virgilio Roel Pineda, actual decano del Colegio de Economistas del Perú.

El texto nos traslada a la época de la Conquista Española y revela detalles poco conocidos de los 40 años de resistencia Inca que, sin duda, generarán controversia. La presentación del libro estará a cargo del destacado historiador Lorenzo Huertas Vallejos.

Portada del libro

1 comentario:

  1. REALMENTE MIS FELICITACIONES A LA ACADEMIA ADUNI...COMO SIEMPRE SIGUIENDO LA PRIMERA LINEA EDUCATIVA... DR.JAIME AVENDAÑO VILLANUEVA

    ResponderEliminar