miércoles, 3 de marzo de 2010

Academia César Vallejo inicia nuevos ciclos 2010

Con masiva concurrencia se iniciaron los ciclos Anual y Semetral de preparación para el proceso de admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Desde tempranas horas de la mañana muchos jóvenes llegaron a las diversas sedes de las academias Aduni y César Vallejo para iniciar su preparación universitaria.
De esta manera, tanto los estudiantes que vienen para continuar su formación y afianzar sus conocimientos adquiridos en nuestras aulas, como aquellos que lo hacen por primera vez, asistieron puntualmente a la fecha inaugural de los ciclos Anual UNI y Semetral UNI que brinda la academia César Vallejo.

Estas modalidades académicas están en función a las metas que tienen los alumnos inscritos. Por ello, cada ciclo ha sido diseñado de acuerdo a las últimas actualizaciones de los prospectos de admisión, asimismo contamos con una plana docente de amplia experiencia y el nivel académico más exigente, así como otros servicios que permitirán a nuestros estudiantes alcanzar sus objetivos.

Por otro lado, este 15 de marzo la academia Aduni iniciará sus ciclos: Anual San Marcos, Semestral San Marcos, Anual Integral y Semestral Integral.

Para mayores informes e inscripciones, se puede visitar la página web www.ich.edu.pe (link Academia Aduni y Academia César Vallejo) y/o comunicarse a la Central Telefónica 544-4000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario