miércoles, 30 de marzo de 2011

Editorial Lumbreras publica libro de Álgebra

El libro es un texto de consulta fundamental para estudiantes y docentes de los niveles de secundaria y preuniversitario.

Lumbreras Editores presenta una nueva edición del libro de Álgebra, tomo I, en un formato más grande (20.5 x 27 cm) y con nuevo diseño en la carátula y  en la diagramación interna. El libro, de 576 páginas, está a disposición tanto en papel bond como en periódico.

En cada capítulo del libro se presentan definiciones, problemas resueltos, problemas propuestos, la biografía de un matemático representativo, así como un test para autoevaluación. Además, aborda temas como leyes de exponentes, polinomios, multiplicación algebraica, divisibilidad de polinomios, binomio de Newton y números complejos.

El texto ya está en todas las librerías de Lumbreras Editores, ubicadas en las academias Aduni y César Vallejo y también en los locales de la Av. Alfonso Ugarte 1426 – Breña (1 cuadra de la Plaza Bolognesi) y en el Jr. Emilio Fernández 172 – Cercado de Lima (altura de la cuadra 9 de la Av. Arequipa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario