jueves, 16 de julio de 2009

Aduni presenta libro sobre geografía y sociedad

Docentes de la academia preuniversitaria Aduni presentaron el libro "Geografía, Sociedad y naturaleza", publicado por la editorial Lumbreras Editores.

Diario La República.

Presentarán libro sobre geografía y sociedad
Nueva mirada. En el Cecad. Av. Bolivia 537, Breña. Ingreso libre.
"El libro presenta temas como la distribución del agua a nivel mundial y las causas del calentamiento global, que sin duda cobran fundamental importancia en estos días. El formato didáctico del libro hace que esté organizado por capítulos acompañados de infografías, fotografías y mapas, además de contar con una sección de interés para los estudiantes preuniversitarios con preguntas desarrolladas tipo examen de admisión. El texto ha sido elaborado por la plana docente de geografía de la academia preuniversitaria Aduni y cuenta con una presentación de más de 500 páginas".

Diario La República 15/07/09

Diario El Peruano

Libro didáctico
Geografía. Sociedad y naturaleza

Lumbreras Editores presenta el libro Geografía. Sociedad y naturaleza, elaborado por la plana docente de Geografía de la academia preuniversitaria ADUNI. La cita es hoy a las 19:30 horas, en el auditorio del centro cultural ADUNI (Bolivia 537, Breña). Esta publicación da fe de la importancia trascendental de la ciencia geográfica. Ingreso libre.
(Publicado 15/07/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario