domingo, 19 de julio de 2009

Aduni y Vallejo entregan becas a escolares de Puente Piedra

Academias preuniversitarias apoyan proyecto de becas, impulsado por UGEL 04 y el Centro Cultural Gustavo Mohme LLona. Está dirigido a estudiantes de los colegios estatales de la zona.

Aduni y César Vallejo apoyan iniciativa de la UGEL 04 y Centro Cultural Mohme LLona.

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL N° 04, se conoció a los 15 escolares del 5° año de secundaria que lograron ubicarse en los primeros puestos en el concurso de becas integrales “Los Mejores Estudiantes de II.EE. Públicas de Lima Norte”, organizado por la UGEL 04, en alianza con las academias Aduni y César Vallejo y el Centro Cultural Gustavo Mohme LLona.

La ceremonia fue presidida por el director de la UGEL 04, Lic. Isrrael Nomberto Ulfe, y contó con la participación de los representantes de las academias Aduni y César Vallejo y el director del Centro Cultural Mohme LLona y autoridades educativas locales.

En su discurso el Lic. Isrrael Nomberto Ulfel resaltó la trascendencia de este proyecto que busca ampliarse a otros distritos de la zona. En ese sentido puso énfasis en señalar que su ejecución no habría sido posible sin el decisivo apoyo de aliados estratégicos. “Quiero destacar el apoyo total que nos brindaron desde un primer momento las academias Aduni y César Vallejo y también quiero felicitar a estos jóvenes y a sus queridos padres por el esfuerzo que representa asumir retos que les permita seguir avanzando firmes hacia una mejor calidad de vida a través del estudio”, afirmó.

Pormotores junto con los 15 escolares que realizarán su preparación en las academias Aduni y César Vallejo.

El concurso forma parte del Proyecto de Becas Integrales de Lima Norte, que viene implementado la UGEl 04, en beneficio de los estudiantes de escasos recursos económicos que destacan por su alto nivel acádemico. Convocó a 2,400 escolares de los colegios públicos de Puente Piedra. La evaluación estuvo a cargo de las reconocidas academias preuniversitarias Aduni y César Vallejo.

El próximo miércoles 22 de julio los escolares serán recibidos por las academias y realizarán su respectiva inscripción, según a la especialidad y universidad a la que quieran postular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario