martes, 16 de noviembre de 2010

Academias Aduni y César Vallejo inician ciclos 2011-I

A partir del 1º de diciembre y hasta agotar vacantes, se realizarán las inscripciones para los ciclos académicos del período 2011- 1 en las academias Aduni y César Vallejo.

Los ciclos que ofrecerá la academia Aduni son los siguientes: Verano Integral, Repaso San Marcos (ADE y BCF), Repaso Integral y Cursos Libres San Marcos. En tanto, la academia César Vallejo abrirá los ciclos de Verano UNI, Repaso UNI, Cursos Libres UNI y Ciclo Escolar.

Cada ciclo ha sido diseñado de acuerdo a los prospectos de admisión de las principales universidades del país, para que así el estudiante pueda tener la opción de elegir los cursos que desee reforzar.

Las academias Aduni y César Vallejo cuentan con una plana docente de amplia experiencia y un nivel académico altamente exigente, que nos han permitido obtener ingresos masivos en los últimos exámenes de admisión.

Para mayor información visita la página web www.ich.edu.pe (links academias Aduni y César Vallejo) o comunicarse a la Central Telefónica: 544-4000.

1 comentario:

  1. cuando comienzan las clases anuales en la aduni .. cuando me puedo matricular.. y porfa han escuchado algo de que en el examen de admision de la unmsm integraran ARQUITECTURA? repsuestas :D chau

    ResponderEliminar