lunes, 17 de mayo de 2010

UCH organiza la Caravana Cultural

Este miércoles 19 de mayo a las 6:30 p.m. saldrá la primera Caravana Cultural de la sede de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) rumbo al Gran Teatro de la UNI, en donde se presentará la obra "Arguedas, los ríos porfundos" del grupo Cuatrotablas.

Como parte de los servicios que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ahora se suma la denominada Caravana Cultural que busca convertirse en medio facilitador para acercar a la comunidad educativa y público en general a las actividades artísticas y culturales que se realizan en la ciudad.

Asimismo, esta iniciativa busca integrar a los jóvenes a través de espectáculos de calidad donde puedan disfrutar el fascinante mundo del arte y, a la vez, desarrollar su apreciación crítica y valores humanos.

“El arte es un vehículo indispensable para la formación ética y estética de la persona, por ello la Universidad de Ciencias y Humanidades con esta iniciativa busca promover en sus alumnos y público en general el hábito de ver espectáculos culturales”, sostuvo el Lic. Fernando Caller, coordinador de actividades culturales de la UCH.

La caravana consiste en un bus que movilizará a los que se inscriban del campus universitario al escenario donde se desarrollará el evento. La primera salida de la Caravana Cultural será el miércoles 19 para presenciar la obra “Arguedas, los ríos profundos”, del emblemático grupo de teatro Cuatrotablas. El bus partirá de la UCH a las 6:30 p.m. rumbo al Gran Teatro UNI. El costo es de S/. 3.00 nuevos soles (pasaje de ida y entrada).

Inscripciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario