miércoles, 12 de mayo de 2010

UCH expone obra pictórica de Josué Sánchez

La muestra “Alegría y realidad del mundo andino” se inaugura este viernes 14 de mayo a las 12 m. en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

El destacado artista plástico huancaíno Josué Sánchez presenta su muestra “Alegría y Realidad del Mundo Andino” en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), después de una exitosa exposición en la galería de la UNI.

Josue Sánchez es un referente de la plástica peruana andina, ya que ha logrado reflejar en sus obras la esencia pluricultural y mestiza de los andes.

Sus obras recrean, con un estilo peculiar, diversos aspectos de la vida rural y urbana del mundo andino. Emplea un estilo neofigurativo de colores intensos con un lenguaje plástico y una iconografía de claros antecedentes prehispánicos.

La inauguración de la exposición se realizará el viernes 14 de mayo a las 12 m. en el Auditorio Principal de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175 Los Olivos (altura cruce con la Panamericana Norte).

La muestra permanecerá abierta al público a partir del 17 al 21 de mayo de 10 a.m a 2 p.m. y de 5 p.m. a 8 p.m. El ingreso es libre.


Obra de Josué Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario