Docentes e investigadores pueden enviar las sumillas de sus ponencias hasta el 31 de mayo, ingresando a www.uch.edu.pe/portal/eventos.
El VIII Seminario Internacional de Educación y Trabajo Docente en el Nuevo Escenario Latinoamericano lanza su convocatoria para la recepción de ponencias dirigida a docentes, investigadores y especialistas en temas de educación, quienes deberán enviar sus sumillas vía internet, ingresando a la página web de la Universidad de Ciencias y Humanidades- UCH (www.ich.edu.pe/portal/eventos ) o al correo electrónico del evento: viiiseminario_internacional@uch.edu.pe.El evento, organizado por la Red Estrado, la UCH y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), se llevará a cabo en Lima del 4 al 6 de agosto y convocará a los principales investigadores en educación de Latinoamérica.
Según el cronograma de actividades, el plazo de entrega de las sumillas vence el 31 de mayo. La evaluación del Comité Científico será del 4 al 29 de junio, y la publicación de ponencias se realizará hasta el 30 de junio de 2010. Posteriormente, los trabajos seleccionados serán publicados en un CD ROM, con los créditos de las instituciones académicas organizadoras y auspiciadoras.
La ponencia contará con un resumen máximo de 200 palabras y tres palabras claves. Los ejes temáticos son: Naturaleza, procesos y condiciones del trabajo docente, Regulaciones de la carrera docente, Políticas educativas y trabajo docente, Formación docente: políticas y procesos, Los docentes en las políticas de evaluación, Organización del trabajo y sindicalismo docente, Salud y trabajo docente, Trabajo docente en la Universidad, Debates teóricos y metodológicos en las investigaciones sobre trabajo docente y Condición docente y relaciones de género.
El VIII Seminario Internacional de Educación y Trabajo Docente en el Nuevo Escenario Latinoamericano tiene como objetivo contribuir al desarrollo del debate sobre el trabajo docente, a través del intercambio de experiencias entre intelectuales de América Latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario