martes, 18 de mayo de 2010

Lumbreras editores presenta Problemas resueltos de Física Vol II

Solucionario será presentado en 19 de mayo en el auditorio del Cecad. También habrá presentaciones descentralizadas.

Lumbreras Editores continúa con su tarea de difundir la cultura y en esta oportunidad presentará su más reciente publicación. Se trata del solucionario Problemas resueltos de Física. Una visión analítica del movimiento. Volumen II, texto indispensable para el conocimiento, práctica y análisis de la Física.

El libro será presentado el 19 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Aduni (Cecad), ubicado en la avenida Bolivia 537, Breña. Los encargados de la presentación serán los profesores Teodulo Reyes Santos y Mario Cuaresma Contreras, docentes de Física de las academias Aduni y César Vallejo.

También se realizarán presentaciones descentralizadas en las bibliotecas de las academias Aduni y César Vallejo de los distritos de Ate (21 mayo), Los Olivos (24 de mayo), San Juan de Lurigancho (25 de mayo) y Villa el Salvador (26 de mayo). Estas presentaciones se desarrollarán en el horario de la 1:00 p.m.

El texto presenta la solución de los problemas propuestos en el libro Física, una visión analítica del movimiento. Volumen I. Las soluciones propuestas en este libro son de fácil entendimiento para el lector, y tratan, en la mayoría de casos, de buscar el camino más inteligente para el desarrollo de los problemas propuestos en el libro de colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario