lunes, 24 de mayo de 2010

Lumbreras Editores prepara seminarios gratuitos de admisión

En coordinación con docentes de las academias Aduni y César Vallejo, la editorial Lumbreras realizará el 27 y 28 de mayo Seminarios de Razonamiento Verbal y Matemático para los alumnos del colegio República de Panamá en la Victoria.

Alumnos del quinto año de secundaria del Colegio Nacional 1110 República de Panamá, ubicado en el distrito de La Victoria , participarán gratuitamente de Seminarios de Admisión que organiza Lumbreras Editores en el marco de su misión de promover la cultura en el país.

Para tal fin se ha programado el evento en dos días. El jueves 27 de mayo desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. tendrá lugar el Seminario de Razonamiento Verbal a cargo del licenciado Ferdinan Carlos Ayma. Mientras tanto, el viernes 28 de mayo, en el mismo horario, se desarrollará el Seminario de Razonamiento Matemático a cargo del licenciado Christian Arroyo Castillo. Ambos forman parte de la plana docente de las academias Aduni y César Vallejo.

Los Seminarios de Admisión, que cuentan con el apoyo de la Municipalidad Distrital de La Victoria, permitirán a los alumnos complementar sus conocimientos en aptitud académica con miras a los exámenes de ingreso a las distintas universidades del país.

Cabe señalar que en anteriores oportunidades Lumbreras Editores ha organizado eventos similares en distritos como: Chosica, El Agustino, San Luis, Puente Piedra y Santa Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario