jueves, 1 de septiembre de 2011

Semana de Contabilidad en la UCH


Con actividades académicas, culturales y deportivas se realizará del 5 al 10 de setiembre la Semana de Aniversario de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), que contará con la participación de invitados especiales y de la comunidad educativa en general.



La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el lunes 5 de setiembre a las 6 p.m. en el Auditorio UCH con la presencia de las autoridades de la Universidad, seguidamente se dará paso a la conferencia de apertura Dinámica del plan contable y su actualización con las NIC y NIIF, a cargo de Carlos Palomino.

El martes 6, José Antonio Álvarez ofrecerá la ponencia Coaching empresarial, a las 11:00 a.m., en el Auditorio UCH. Al día siguiente a las 4 p.m., en el mismo auditorio, se realizará el I Foro de estudiantes de Contabilidad, en el cual se reflexionará y discutirá sobre diferentes tópicos de las ciencias contables.

La conferencia magistral del jueves 8  a las 6 p.m. estará a cargo de Jorge Juaréz Elías, asesor administrativo del Centro de Estudios Bursátiles de la BVL, quien disertará sobre Operaciones y rentabilidad en la bolsa de valores de Lima.

Para el día viernes a partir de las 6 p.m.  se ha programado una actividad cultural con la participación de estudiantes de la Escuela de Contabilidad, el grupo de rock Resistencia, la Tuna Universitaria de la UNI y el grupo de zampoña de la UCH.

Finalmente, el sábado 10 de setiembre se realizará el campeonato de integración de fulbito y vóley desde las 8 a.m. en el Polideportivo del campus universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario