viernes, 9 de septiembre de 2011

Promueven creación artística y tecnológica en la UCH

La Universidad de Ciencias y Humanidades convoca a los II Juegos Florales 2011 "César Vallejo", dirigido a sus alumnos de sus cinco carreras profesionales.

Para promover la creatividad artística y la innovación tecnológica entre sus alumnos, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organiza los II Juegos Florales 2011 “César Vallejo”, que en esta edición estará conformada por nueve géneros: poesía, cuento, ensayo, declamación, invención o creatividad tecnológica, video corto, fotografía, caricatura e historieta.


Entre los géneros propuestos, destaca el de invención tecnológica dirigido a los estudiantes de Ingeniería Electrónica  y de Sistemas. Consiste en presentar un proyecto con su respectiva implementación física aplicable a cualquier área laboral utilizando los conocimientos de la ciencia y la tecnología.

Los mejores trabajos serán publicados en el boletín impreso del evento y los autores se harán acreedores de becas de estudio (en Idiomas o Computación), libros y diplomas de honor.
La premiación y exposición de los trabajos ganadores será el viernes 25 de noviembre a la 5 p.m. en el Auditorio UCH, ubicado en el campus universitario de Los Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario