sábado, 10 de septiembre de 2011

Lumbreras publica libro de Álgebra. Tomo II

Lumbreras Editores informa que el texto Algebra Tomo II de la Colección de Ciencias y Humanidades ya se encuentra disponible en todas sus librerías.

Se trata de un esfuerzo de los profesores integrantes de la plana de Álgebra de las academias Aduni y César Vallejo, quienes han canalizado, sistematizado y orientado el contenido de Álgebra. Tomo II.

Este libro forma parte de una renovada serie de publicaciones que busca aportar al desarrollo del conocimiento mediante el análisis y la crítica de tópicos de enseñanaza básica. Asimismo,  tiene como propósito  que el estudiante adquiera las habilidades algebraicas para resolver ejercicios y problemas que se desarrollarán durante su carrera universitaria.


Álgebra. Tomo II contiene diez capítulos: Ecuaciones algebraicas, Matrices y determinantes, Sistemas de ecuaciones, Desigualdades e inecuaciones, Funciones, Logaritmos, Límites, Derivadas, Sucesiones y series, y Programación Lineal.

Además, en sus 912 páginas se presentan definiciones, problemas resueltos, problemas propuestos, biografías y pruebas de autoevaluación.

El libro lo encontrará  en las librerías ubicadas en las academias Aduni y César Vallejo de los distritos de Breña, Los Olivos, Cercado de Lima, Ate, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador. También pueden visitar la librerías de Lumbreras Editores en la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña;  y  del Jr. Emilio Fernández 172, Cercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario