lunes, 5 de septiembre de 2011

Hasta el sábado 17 de setiembre se recibirán los trabajos para el Festival de Arte y Creación

El concurso lo promueve las academias Aduni y César Vallejo.

Desde hace once años se organiza el Festival de Arte y Creación José Carlos Mariátegui en las academias Aduni y César Vallejo. La actividad es promovida por el Centro Cultural Aduni - Cecad y comprende los géneros de Poesía, Cuento, Ensayo, Caricatura, Declamación, Fotografía y Videocorto.


 Las categorías son:  A (Estudiantes de Aduni y César Vallejo); B (Docentes de Aduni y César Vallejo) y C (Escolares de instituciones públicas y privadas). La categoría A tiene participación en todos los géneros artísticos. En caso de la categoría B no tiene participación en el género videocorto y los escolares sólo podrán presentar trabajos en Poesía, Cuento y Declamación. 

El tema es absolutamente libre. Los concursantes podrán participar en más de un género a la vez según su categoría. Los trabajos deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otros concursos. 

Pueden descargar las bases  ingresando a www.centroculturaladuni.com.pe/festival. La recepción de trabajos concluirá el 17 de setiembre.

Los resultados del concurso se conocerán en una ceremonia especial,  el sábado 1 de octubre del presente año. Se otorgarán tres premios por cada género que incluirá  la publicación de los trabajos en una edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario