viernes, 6 de noviembre de 2009

Se realizó I Festival de Libros Lumbreras

La editorial Lumbreras Editores organizó su primera feria de libros en el concurrido campo ferial de Amazonas. En el día de la inuguración se realizó un colorido pasacalle.


Decenas de estudiantes asistieron al Festival de Libros Lumbreras para adquirir nuestros libros.

El muñeco Lumbreras, entusiastas zanqueros y decenas de promotores, haciendo uso de globos metálicos, pitos, serpentinas y matracas, pusieron la nota festiva en la inauguración del I Festival de Libros Lumbreras en el concurrido campo ferial de Amazonas, el punto más concurrido por los amantes de la cultura y la lectura.

El Festival de Libros Lumbreras se llevó a cabo del 29 de octubre al 7 de noviembre. Durante estos días, el público asistente tuvo la oportunidad de adquirir una gran variedad de publicaciones en ciencias y humanidades, a precios de promoción; así como las nuevas publicaciones: Problemas resueltos en Geometría, en Razonamiento Matemático y en Aritmética.

De esta manera, esta casa editora reafirma su compromiso de aportar y llevar cultura a las grandes mayorías, en especial a los estudiantes y docentes del nivel primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario