sábado, 21 de noviembre de 2009

Academias Aduni y César Vallejo organizan novedosa Expociencia Sociales

Con el objetivo de complementar la formación académica de sus alumnos, las academias Aduni y César Vallejo organizan una exposición sobre Ciencias Sociales.


Para el evento se hará uso de maquetas, mapas, láminas,
fotografías y otros materiales preparados para la ocasión.

Para afianzar más los conocimientos de los postulantes en el ámbito de las Ciencias Sociales, las academias Aduni y César Vallejo preparan una exposición que abordará los diferentes aspectos de nuestra realidad nacional e internacional. Esta esposición permitirá al postulante reflexionar sobre su futuro profesional, relacionándolo con los problemas y las perspectivas sociales del país.

La Expociencia Sociales hará uso de maquetas, mapas, láminas, fotografías y otros materiales preparados especialmente para esta actividad, a cargo de un equipo de docentes multidisciplinar. Entre los temas que se abordarán tenemos: Tensiones políticas y conflictos en siglo XXI, Crisis financiera, Calentamiento global, Interpretación filosófica de la realidad peruana, según Mariátegui y Haya de La Torre.

El evento se realizará los días 23 y 24 de noviembre en las sedes de las academias ubicadas en los distritos de San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima; los días 26 y 27 de noviembre se desarrollará en los locales de Ate y Villa El Salvador; y finalmente, los días 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre la expociencia será presentada en las sedes ubicadas en los distritos de Breña y Los Olivos. Se podrá visitar esta muestra en dos horarios: de 1p.m. a 3p.m. y de 8p.m. a 10p.m. El ingreso es libre.

Para mayor información visite: www.ich.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario