sábado, 7 de noviembre de 2009

Santino presenta su última producción musical en la UCH

El cantante peruano triunfa en Estados Unidos y regresa a Lima para presentar su álbum “Llévame contigo”, el jueves 19 de noviembre en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).


Luego de dos años de ausencia, el artista peruano Santino regresa para presentar su más reciente producción discográfica “Llévame Contigo”, producida íntegramente en Estados Unidos.

En el 2007, lanzó al mercado su primer disco “Indiocumentado”. Santino es uno de los máximos exponentes del pop rock latino y es poseedor de una voz extraordinaria. Su último trabajo incluye once temas inéditos y estará disponible en internet como una forma de contrarrestar la piratería.

Como se recuerda, Santino inició su ascendente carrera musical integrando el grupo de rock Frágil. Posteriormente, enrumbo a Los Ángeles donde fundó el grupo Líkido y ahora triunfa como solista.

Algunos de sus temas fueron incluídos en la película “La guerra de los mundos” de Steven Spielberg; así como en populares series televisivas como “Prision Break” y “The Shield”, entre otros.

No cabe duda que Santino ha conquistado el mercado internacional. Su trabajo ha sido reconocido con los premios Billboard y también ha merecido los elogios de la prensa extranjera.

Santino presentará su último disco en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), el próximo 19 de noviembre a la 1 p.m donde también será galardonado por su trayectoria musical y dejar el nombre del Perú en alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario