viernes, 6 de noviembre de 2009

Colegio Bertolt Brecht convoca a concurso docente

Hasta el jueves 12 de noviembre se realizarán las inscripciones para el Concurso Docente 2010 convocado por el Colegio Bertolt Brecht.


Las inscripciones se realizan a través del portal web www.cbb.edu.pe

El Colegio Bertolt Brecht busca incorporar nuevos docentes a su proyecto educativo para lo cual realizará una evaluación que comprende dos etapas: la primera, un examen escrito que se rendirá el viernes 13 de noviembre; y la segunda, presentación de una clase modelo programada para el domingo 15 del mismo mes.

En esta oportunidad, los niveles solicitados son los niveles de inicial (3, 4 y 5 años) y primaria (1º y 2º grado) para sus sedes de Comas, Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho. Entre los requisitos que se solicitan, podemos mencionar: contar con título pedagógico y poseer como mínimo tres años de experiencia como docente y disponibilidad a tiempo completo.

Las inscripciones son únicamente a través de la página web www.cbb.edu.pe, donde se visualizará un formulario para que los postulantes coloquen sus datos personales y el nivel al que postulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario