lunes, 16 de noviembre de 2009

Academias Aduni y César Vallejo inician ciclos 2010

A partir del 1 de diciembre se abrirán las inscripciones para los ciclos académicos del año 2010 en las academias Aduni y César Vallejo.

Las academias Aduni y César Vallejo convocan a los postulantes a las universidades nacionales o particulares a inscribirse a partir del 1 de diciembre en sus ciclos de preparación 2010.

Los ciclos que ofrece la academia Aduni son: Verano Integral, Repaso San Marcos, Repaso Integral, Repaso Agraria y Cursos Libres San Marcos. Mientras que la academia César Vallejo brinda los ciclos: Verano UNI, Repaso UNI, Cursos Libres UNI y Ciclo Escolar.

Cada uno de estos ciclos han sido diseñados y desarrollados de acuerdo a los prospectos de admisión de las principales universidades del país. Además cuenta con el respaldo de un equipo de profesores de alto nivel académico, reconocido por la comunidad educativa.

Cabe destacar que las academias Aduni y César Vallejo son instituciones líderes en la preparación preuniversitaria que logran en cada proceso de admisión los primeros puestos y el mayor cantidad de ingresantes.

Para mayor información sobre los ciclos y horarios puede acceder a la página web http://www.ich.edu.pe/ (link academia Aduni y link academia César Vallejo) o comunicarse al teléfono 544-4000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario