lunes, 12 de octubre de 2009

Academias Aduni y César Vallejo participaron de Integración Deportiva

Con gran entusiasmo los alumnos de las academias Aduni y César Vallejo asistieron masivamente a la Integración Deportiva 2009, realizada el pasado viernes 09 de octubre.


Fiesta deportiva. Diversas sedes
de las academias participaron de la Integración Deportiva.

La Integración Deportiva 2009 se realizó de forma simultánea y descentralizada en cinco sedes ubicadas en los parques zonales Sinchi Roca, Lloque Yupanqui, Huáscar, Cahuide y el Club de Tiro del Rímac, desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m.

La jornada se inició con un desfile colorido de los equipos. Luego se dio paso a los encuentros deportivos donde los alumnos demostraron sus habilidades en fulbito y vóley. Los mejores equipos de cada disciplina fueron premiados con medallas y diplomas de honor. Finalmente, se realizó la fiesta de integración, en la que los estudiantes bailaron al ritmo de temas musicales del momento, interpretado por una orquesta en vivo en cada sede deportiva.

El evento, realizado el pasado viernes 9 de octubre, forma parte de las actividades organizadas por el aniversario de las academias Aduni y César Vallejo.


Competencia. Se realizaron disputados
encuentros deportivos.


1 comentario:

  1. ola ... deben colgar el video de la actividad deportiva... porque mi equipo no sale en las fotos pero en el video creo que si

    ResponderEliminar