lunes, 19 de octubre de 2009

Visita Guiada al Museo de Historia Natural

Del 19 al 28 de octubre, alumnos de las academias Aduni y César Vallejo realizarán una visita guiada al Museo de Historia Natural para reforzar su preparación académica.


Visita. El museo, fundado en 1918, es una dependencia
del Rectorado de la UNMSM.


Los alumnos de las academias Aduni y César Vallejo realizarán del 19 al 28 de octubre visitas guiadas al Museo de Historia Natural de la Universidad de San Marcos. Esta actividad ofrecerá a los estudiantes preuniversitarios una visión panorámica del pasado y presente de la riqueza natural del Perú en lo referente a flora, fauna y gea (rocas y minerales).

Igualmente, reforzará su formación académica integral, especialmente en el curso de Biología.
Asimismo, los jóvenes tendrán la oportunidad de observar ejemplares en su ambiente natural mediante dioramas. Las salas de exhibición con que cuenta el museo son: Mamíferos, Primates, Invertebrados, Reptiles y Anfibios, Aves, Botánica, Fósiles, Dinosaurios, Peces, y Minerales.

El Museo de Historia Natural es una institución académica que pertenece a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), encargada de colectar, investigar y exhibir organismos y muestras representativas del patrimonio natural del Perú y de la humanidad, con el fin de generar conocimiento científico e impartirlo a todo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario