lunes, 5 de octubre de 2009

Estudiante de la UCH es premiado por la Municipalidad de Carabayllo

Jesús Israel Ramírez Guerra ocupó el primer puesto en el reciente examen de admisión a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ingresando a la carrera de Ingeniería de Sistemas.



La Municipalidad distrital de Carabayllo reconoció el pasado viernes 2 de octubre a Jesús Israel Ramírez Guerra, estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas, en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

El alcalde del distrito, Rafael Álvarez, le entregó un diploma de honor y la resolución municipal de felicitación por el logro alcanzado, al obtener el primer lugar en el cómputo general en el último examen de admisión a la UCH.

En la ceremonia estuvieron presentes sus padres, quienes agradecieron el gesto de reconocimiento. El alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, por su parte, lo elogió por su esfuerzo y dedicación: “como no sentirnos orgullosos de estos jóvenes (como Jesús) que han salido de colegios nuestros, de Carabayllo, y ahora son líderes y ejemplo para la juventud de nuestro distrito”, dijo ante la numerosa asistencia.

Durante la ceremonia, también se condecoró a otro joven carabayano que ingresó a la Universidad de San Marcos, ocupando el primer puesto en la carrera de Ingeniería de Sistemas, así como a 44 profesores que se acaban de incorporar a la Carrera Pública Magisterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario