lunes, 15 de junio de 2009

UCH realiza conversatorio sobre la resistencia amazónica

Este jueves 18 de junio la Universidad de Ciencias y Humanidades llevará a cabo el conversatorio “Resistencia Amazónica y Realidad Nacional”, en el que participarán destacados analistas que abordarán el tema desde diferentes puntos de vista.

El conflicto en la Amazonía es una de las peores crisis sociales que se ha desatado en el país, el cual ha traído como consecuencia, hasta el momento, un trágico suceso, el del 5 de junio en Bagua. Para promover el debate y contribuir a la reflexión que se merece este tema la Universidad de Ciencias y Humanidades organiza el conversatorio Resistencia Amazónica y Realidad Nacional.

El evento tendrá como invitados al periodista César Lévano, director del diario “La Primera”, el sociólogo Carlos Reyna, analista político y docente de la Facultad de Artes y Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Fernando Caller, especialista en temas ambientales y director del Centro Cultural de la UNI.

El conversatorio se realizará este jueves 18 de junio, a las 3 de la tarde en el auditorio de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175 (cruce con Panamericana Norte). El ingreso es libre.

Artículos de interés
La Amazonía narró su propia historia
Se cayó el sistema
El reclamo de la selva



No hay comentarios:

Publicar un comentario