viernes, 19 de junio de 2009

“Kinita” protagonizará los preliminares en el encuentro pugilístico del año

La joven boxeadora Rocío Gaspar Aramburú, conocida como “Kinita”, se subirá al ring horas antes de la pelea que protagonizarán la campeona mundial súper pluma Kina Malpartida y la retadora Halana Dos Santos en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Por primera vez en nuestro país se organiza una velada boxística que tiene como plato de fondo la disputa por un título mundial. Estarán frente a frente nuestra campeona Kina Malpartida y la retadora brasileña Halana Dos Santos, en una pelea que, por los previos, ha generado gran expectativa en los aficionados y en la prensa especializada.

El evento se realizará este sábado 20 de junio desde las 5 p.m. en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, y contará con diez encuentros preliminares.

Uno de estos encuentros será protagonizado por Rocío Gaspar Aramburú, de 16 años de edad, quien por su destreza y fuerza en el ring ha sido bautizada como “Kinita”. Tiene un récord de 8 victorias, 2 empates y una pelea perdida. Ella se enfrentará a Andrea Lucero Barrón Guizado en la segunda pelea del espectáculo deportivo.

"Kinita" Gaspar, joven promesa del boxeo peruano.

“Kinita” es una esforzada joven que combina el deporte con el estudio. Tiene dos metas en su vida: ser campeona mundial de peso pluma y estudiar Ingeniería de Sistema en una universidad nacional, para lo cual se viene preparando en la academia preuniversitaria Aduni.

Además de la boxeadora Rocío Gaspar participarán Carlos Zambrano, Juan Zegarra y Jonathan Maicelo, nuevas figuras del boxeo peruano que quieren emular el logró alcanzado por la campeona Kina Malpartida.

Datos

Fecha: Sábado 20 de Junio
Lugar: Coliseo Eduardo Dibos
Hora: 5:00 p.m.

Programación

No hay comentarios:

Publicar un comentario