miércoles, 24 de junio de 2009

"Kinita" también venció en la velada boxística realizada en el coliseo Dibós

El triunfo de Rocío "Kinita" Gaspar fue el inicio de una tarde- noche inolvidable en el coliseo Eduardo Dibós, donde nuestra campeona Kina Malpartida revalidó su corona mundial en la categoría súper pluma.

El coliseo Eduardo Dibós abrió sus puertas al público a las 5:30 pm. A esa hora cientos de fanáticos e hinchas de Kina llegaban al coliseo para apoyar a nuestra campeona en la defensa de su título mundial. La fiesta del box se inició a las 6 pm con 10 peleas preliminares.

La velada empezó a calentarse con las émulas de Malpartida. Había poca gente en el Dibós cuando salió Rocío “Kinita” Gaspar, que derrotó a la debutante Andrea Lucero y mejoró su récord a nueve peleas ganadas y una derrota en la categoría de 51 kilogramos. Así resume el diario El Comercio la participación de "Kinita" que venció a su contrincante en el mismo ring donde horas más tarde Kina Malpartida derrotó en el sétimo asalto a la brasileña Halana dos Santos.

“El boxeo se va a poner de moda”
Es la primera vez que pelea con tanto público. Jonathan Maicelo, crédito peruano en la categoría ligeros, derrotó por decisión unánime al mexicano Javier Gallegos, y tiene claro que ahora, gracias al fenómeno de 'Kina', mucha gente se fijará en el boxeo peruano.

"El boxeo se va a poner de moda. Eso nos hace mucho bien porque las empresas se fijarán en nosotros y nos pueden apoyar. Hay gente con muchas condiciones que solo necesita facilidades para entrenar y prepararse bien. Eso es mérito de Kina, una chica y una amiga que se lo merece todo. Personalmente, creo que hice una buena pelea, pero quiero seguir mejorando", sostuvo para el diario La República.


Rocío "Kinita" Gaspar quiere emular a la campeona mundial Kina Malpartida.


KINA VS. HALANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario